Una abuela de 75 años tuvo que ser trasladada a un centro médico después de sufrir un accidente cuando bajaba de un Saeta del corredor 2C, en el centro de Salta. El hecho pasó este martes en la esquina de avenida San Martín y calle Santa Fe, una zona con mucho movimiento de autos y peatones. Según trascendió, la mujer descendía de la unidad cuando su brazo quedó atrapado en la puerta. A raíz de la situación, llegaron policías y personal de emergencias, que la asistieron en el lugar y luego resolvieron su derivación para una mejor evaluación.
El brazo quedó atrapado cuando la mujer bajaba del colectivo
De acuerdo con la información difundida, la pasajera estaba descendiendo del coche del corredor 2C cuando se produjo el incidente. Por causas que todavía no fueron establecidas, uno de sus brazos quedó sujeto en la puerta del vehículo.
La situación generó momentos de tensión entre quienes estaban en ese sector del centro salteño. Pasajeros y peatones advirtieron enseguida lo que ocurría, mientras la mujer manifestaba fuertes dolores tras el accidente.
Después de los primeros minutos, personal policial y equipos de emergencia llegaron hasta la intersección para asistirla. Tras una atención inicial en el lugar, se dispuso su traslado a un centro de salud.
El operativo con Saeta se desplegó en una esquina muy transitada
El episodio ocurrió en avenida San Martín y Santa Fe, un punto de circulación intensa dentro de la capital salteña. Por eso, además de la asistencia médica, fue necesario ordenar el movimiento vehicular y atender la situación de los pasajeros que seguían en la unidad.
Durante varios minutos trabajaron en la zona efectivos policiales y agentes de tránsito. La intervención buscó evitar mayores complicaciones mientras se realizaban las tareas de asistencia y control.
Hasta ahora no se dieron a conocer datos oficiales sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la existencia de lesiones de gravedad. Tampoco se informó de manera oficial cómo se produjo el atrapamiento.
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Salta
La secuencia fue reportada este martes y tomó repercusión por haberse registrado en un sector de alta circulación peatonal y vehicular. La unidad involucrada pertenece al corredor 2C.
Según lo informado por BienInformados, la mujer fue atendida tras el accidente y luego derivada para una revisión más completa. Hasta el momento, no hubo mayores precisiones oficiales sobre su evolución.

